Pelicula “Tengo ganas de ti (3MSC 2)” (2012)

Tengo ganas de ti


La Película “Tengo ganas de ti” : Es la continuación de “Tres Metros sobre el Cielo”, Hache a pasado dos años en la ciudad de Londres en Inglaterra, en donde sus sentimientos y el recuerdo de Babi lo acompañan, pero al regresar, las cosas han cambiado bastante para el, y tendrá que reconstruir su vida nuevamente con su nuevo amor Gin, pero los recuerdos del primer amor están aun presente….


Titulo Original: Tengo ganas de ti
Titulo en Español: Tengo ganas de ti
Compañía: Antena 4 Films
Director: Fernando González Molina
Escritor - Guión: Ramón Salazar
Elenco – Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana
Genero: Romance
Estreno: Junio del 2012
Sitio Web oficial de la Película TengoGanasDeTiPelicula

ver The Pelayos online  trailer pelicula online gratis
Trailer Pelicula Tengo ganas de ti en Español




Trailer de Pelicula Tengo ganas de ti
Pelicula Tengo ganas de ti Online Trailer

0 comentarios:

Publicar un comentario