Pelicula “Mi semana con Marilyn” (2011)

Mi semana con Marilyn
ver Mi semana con Marilyn online  trailer pelicula online gratis
La Película “Mi semana con Marilyn” : Es una película bibliográfica, en donde un empleado de una importante compañía cinemagrafia, documenta la tensa relación entre la estrella Marilyn Monroe y Sir Laurence Olivier durante la producción de la obra “The Prince and the Showgirl” (El príncipe y la corista)


Titulo Original: My Week with Marilyn
Titulo en Español: Mi semana con Marilyn
Compañía: The Weinstein Company
Director: Simon Curtis
Escritor - Guión: Adrian Hodges
Elenco – Reparto: Michelle Williams, Emma Watson, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, Geraldine Somerville
Genero: Bibliográfico, Drama
Estreno: 4 de Noviembre del 2011
Sitio Web oficial de la Película www.myweekwithmarilynmovie.com

Trailer Pelicula Mi semana con Marilyn en Español




Trailer de Pelicula Mi semana con Marilyn
Pelicula Mi semana con Marilyn Online Trailer

0 comentarios:

Publicar un comentario