Pelicula “Mi primera boda” (2011)

Mi primera boda
ver Mi primera boda online  trailer pelicula online gratis
La Película “Mi primera boda” : Es una comedia romántica protagonizada por la actriz Natalia Oreiro, quien interpreta a Leonora, quien esta de novia con Daniel, quien en su día de casamiento, comete un “error”, el cual lo tratara de ocultar y así no tener problemas con su novia, pero las cosas se complican mas de la cuenta y la fiesta de boda esta en serio riesgo de terminar de una muy mala manera…

Titulo Original: Mi primera boda
Titulo en Español: Mi primera boda
Compañía: Tresplanos Cine
Director: Ariel Winograd
Escritor - Guión: Patricio Vega
Elenco – Reparto: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, María Alche, Sebastián De Caro, José Soriano, Gino Renni
Genero: Romance, Comedia
Estreno: 1 de Septiembre del 2011
Sitio Web oficial de la Película www.miprimeraboda.com

Trailer Pelicula Mi primera boda en Español




Trailer de Pelicula Mi primera boda
Pelicula Mi primera boda Online Trailer


0 comentarios:

Publicar un comentario