Remember Me

Remember Me (Recuerdame)

Película romántica protagonizado por los actores Robert Pattinson y Emilie de Ravin, se centra en la historia del joven Tyler, quien esta atormentado por la muerte de su hermano, Tyler sin querer se irá involucrando poco a poco con una joven mujer que cambiaría su vida por completo.


Titulo Original: Remember Me
Titulo en Español: Recuerdame
Compañía: Summit Entertainment
Director: Allen Coulter
Escritor - Guión: Will Fetters
Elenco – Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton, Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Farrer
Lenguaje: Ingles
Genero: Acción, Drama, Suspenso

Pelicula Remember Me Online







Trailers de la Pelicula Remember Me




Pelicula Recuerdame

0 comentarios:

Publicar un comentario