Pelicula: Despicable Me! (2010) (Trailer Online)

Despicable Me!

La Despicable Me! es una película de animación, en donde un malvado villano llamado Gru tiene como objetivo robar y apoderarse de la luna, pero no constaba con la astucia de 3 pequeñas niñas huérfanas quien son las únicas que ven la maldad de Gru

Titulo Original: Despicable Me!
Titulo en Español: Despicable Me (GRU)
Compañía: Illumination Entertainment
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud y Sergio Pablos
Escritor - Guión: Ken Daurio y Cinco Paul
Elenco – Reparto (Voces): Jason Segel, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Russell Brand, Ken Jeong
Lenguaje: Ingles
Estreno: 9 de Julio del 2010
Genero: Animación, Infantil, Familiar, Comedia
Sitio Web Oficial: http://www.despicable.me/


Trailers de la Pelicula de animacion "Despicable Me! "



pelicula_Despicable_Me
Afiche de la pelicula Despicable Me!

0 comentarios:

Publicar un comentario