Orphan (La Huerfana)

Orphan

La película llama “Orphan” es una nueva apuesta por el cine de “terror psicológico”, en donde nos cuenta la historia de un joven matrimonio (matrimonio Coleman), en donde han sufrido la perdida de un pequeño bebe, ante esto la joven Kate Coleman y su marido, han decidido adoptar a una pequeña niña de 9 años, y así alegrar su hogar con esta nueva e inocente niña.
Sin embargo la pequeña niña no están inocente como aparenta ser...


Compañía: Warner Bros
Director: Jaume Collet-Serra
Escritores: David Johnson y Alex Mace
Elenco: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Karel Roden, Jimmy Bennett
Estreno: 24 de Julio del 2009
Lenguaje: Ingles
Genero: Drama, Horror, Misterio, Thriller

Orphan Online en Español








Orphan Trailer en Español



Orphan Subtitulos en Español


10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY EMOCIONADA POR Q AYA CREADO ESTA PELICULA SOY FAN DE LA PELICULA DE TERROR Q TENGA UN BUEN EXITO

Anónimo dijo...

se ve que esta super ojala no nada mas sea emocion lo que se ve en el trailer.

Anónimo dijo...

yo creo que nos va a asustar mucho y el terror sicologico es algo que no todas las personas podemos ver. de heco yo el otro dia en el cine vi el poster de la pelicula y me dejo tatalmente himnotizada

Anónimo dijo...

Hace una semana vi la pela y esta muy buena quiero verla de nuevo se las recomiendo no apta para cardiacos.

Anónimo dijo...

jajajajajaj zoi esther jajajajaj ahora tu peor pesadilla adoptame jajjajaja

El Bananero dijo...

Bueno, al solo ver el trailer tengo la sensacion de que esa pelicula sera todo un exito, tiene todas las caracteristicas de un thriller-horror estupendo (categoria que ademas me fascina) aunque bueno, como no hay que juzgar un libro por su cubierta porque si se ve mal puede terminar siendo exelente puede que sea al revez jajajaja, pero bueno, tendre que esperar para verla en el cine para saver... o descargarmela por el Ares xD.

Anónimo dijo...

Es una pelicula que me emociono el solo saber de ella,la trama trata d q esther es una señora de 33 años y se ve niña por una enfermedad hormonal,no proviene de un orfanato con sus papales falsos sino de un hospital mental razon por la que ace todo de una manera muy elaborado,al final mete a la mama al hospital y la niña muda no sabe q onda y el chavo en el hospital jeje q ingenio
la esther seduce al padre al no lograrlo y lo mata y ya

Anónimo dijo...

me gusto mucho pero muchisimo la pelicula pero lo que no me gusto fue cuando a la mama se le murio el bebe

Anónimo dijo...

GENIAL
SE ME PUCIERON LOS PELOS DE PUNTA AORA ME VOY A MATAR Y ME COMBERTIRE EN UN FANTASMA

Anónimo dijo...

Me encanta esta peli nunca la vi pero seguramente la voy a ver me encanto la propaganda y obvio que soy fan de las peliculas de terror asi que LA HUERFANA voy a ver!!!!!!!!!!!jajaj

Publicar un comentario